Metra

Nuestro Modelo de Gestión permite que usted desarrolle con nosotros
un proyecto completo o sólo aquella etapa dónde requiera apoyo

Desarrollo Inmobiliario

Prestamos una asesoría integral en la ejecución su proyecto inmobiliario, abarcando el ciclo completo, desde la búsqueda de terrenos, desarrollo de producto, obtención de los permisos municipales necesarios, selección de empresas constructoras y llamado a propuesta de construcción, coordinación con las diferentes especialidades, administración de la venta y desarrollo comercial, control del proyecto en su ejecución tanto en tiempo y forma como financiera, control de presupuestos, recepción municipal y recaudación de ventas.

Proyectos a pedido

Si es un inversionista, persona natural o empresa y necesita desarrollar algún proyecto en particular o darle valor a algún terreno, deposite su confianza en nosotros para llevar a cabo sus proyectos. Contamos con un vasto conocimiento del mercado inmobiliario y estamos en asociación con prestigiosos estudios de arquitectura y empresas constructoras.

Gestión de Ventas

Entregamos una asesoría completa e integral para la comercialización de proyectos inmobiliarios. Realizamos un servicio personalizado a nuestros clientes con el profesionalismo con que enfrentamos los distintos proyectos, basados en nuestra vasta experiencia, seriedad y personal altamente calificado en nuestros equipos de ventas.

Diseñado y desarrollado por