Metra

Empresa

Metra Inmobiliaria se especializa en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, ya sea residenciales o comerciales, cubriendo todas las etapas del ciclo de vida del negocio, desde la búsqueda de terrenos hasta la administración de la postventa de estos. En cada una de las etapas del negocio utilizamos los más de 15 años de experiencia en el rubro, poniendo a disposición de nuestros clientes un equipo profesional capacitado y de excelencia, con orientación al cliente y trabajo en equipo, de manera de generar proyectos que sean únicos e innovadores y que sean un aporte al entorno en el cual se desarrollan. Trabajamos en alianza con destacados profesionales de distintas disciplinas, para obtener de esta sinergia proyectos que se destaquen por su diseño, creatividad e innovación, aportando a los inversionistas rentabilidad pero en proyectos sustentables. Trabajamos de forma dedicada y especializada, dedicando a cada detalle el tiempo necesario para que la experiencia final de nuestros clientes sea la de más alto nivel.

Historia

Metra Inmobiliaria nace a través de la unión de la experiencia de sus socios, profesionales altamente calificados con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y en el desarrollo de empresas de infraestructura y servicios.

Experiencia

En Metra Inmobiliaria se conjuga la experiencia de más de 152.000 m2 construidos y UF 4.560.000 en ventas, a través del desarrollo de proyectos de vivienda y comercio, marcados por un gran diseño y una alta relación precio calidad. La alianza con destacados arquitectos y profesionales del rubro con una larga trayectoria suman a los proyectos que desarrollamos aquellos detalles que los hacen únicos y diferentes, que marcan una diferencia, en donde todos los aspectos has sido tratados y cuidados celosamente, no dejando nada al azar, de manera de asegurar a nuestros clientes una satisfacción con nuestros productos.

Diseñado y desarrollado por