SOMOS

METRA

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales, en Metra Inmobiliaria nos especializamos en un trabajo único, donde la asesoría, diseño, innovación y sustentabilidad están presente siempre en primer lugar.

Cada uno de estos puntos muestra nuestra forma dedicada y especializada de hacer las cosas, entregando a cada detalle el tiempo necesario para que la experiencia final de nuestros clientes sea la de más alto nivel.

Sebastián Urzúa 
Socio Fundador 

Juan Cristóbal Robeson
Socio Fundador

Group 146

EQUIPO

Horacio Balmaceda 
Gerente Comercial 

José Cerrillo 
Gerente de Proyectos 

Fabiola Soto
Asistente de Gerencia 

Valentina Pizarro  
Jefa de Marketing y Ventas 

Marisol Núñez 
Jefa de Proyectos 

Macarena Urzúa  
Encargada de Administración de Activos 

Julio Muñoz 
Encargado de Postventa 

Isabel Salazar  
Encargada de Postventa 

Camila Ramos  
Ejecutiva de Ventas

Christian Silva  
Ejecutivo de Ventas 

Tamara Cáceres  
Ejecutiva de Ventas 

NUESTROS VALORES

CERCANÍA

Nuestro foco principal es vincularnos con el diario vivir de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de trabajo, entendiendo sus necesidades y deseos.

DISEÑO

El diseño es uno de los más importante pilares de metra. Nos gusta diferenciarnos por nuestro proyecto, y para lograr eso, trabajamos con quienes consideramos los mejores. Nuestro diseño, siempre va ligado a la funcionalidad de cada espacio, cautivando a los clientes, pero respetando siempre el entorno.

INNOVACIÓN

En Metra, nos replanteamos constantemente el cómo hacer las cosas, llegando a soluciones innovadoras y creativas en cada desafío. Creemos en una innovación participativa, donde todos y todas puedan aportar, sin dejar a nadie afuera.

CIUDADANÍA

Queremos ser una marca ciudadana, que genere un impacto positivo en el entorno, siendo capaces de entender el día a día de las personas y toda la comunidad, para asumir la responsabilidad que tenemos al crear una mejor sociedad.

LA CALIDAD

ESTÁ EN EL DETALLE

Cada uno de nuestros proyectos combina un diseño único, con creatividad e innovación. El trabajo conjunto con destacados arquitectos, paisajistas e interioristas, hacen que cada detalle de tu futuro hogar sea exclusivo y de calidad.

Suscríbete a nuestro newsletter